miércoles, 22 de marzo de 2017

Psicologos Madrid especializados en terapias de pareja

Muchas de las situaciones difíciles que se viven en pareja se caracterizan por envolver a los integrantes y por ello parece a veces que nada tiene solución. Pero lo primordial es que tiene que haber una voluntad de poner fin al enorme escollo y parar. Entonces surge la opción de la ayuda de los psicologos Madrid de www.superationmentis.com/, cuyo equipo de profesionales, pueden tratar individualmente y en conjunto los problemas que atañen a la pareja en su relación sentimental a través de las terapias específicas para ello.


Ellos son los que valoran el grado de maduración de la relación, el tiempo que llevan juntos y las expectativas que revelan voluntariamente. Porque aunque es el paso que marca la voluntad de continuar, es posible que abra una puerta que les lleve a continuar muchos años juntos o tal vez les indique dos caminos por separado al finalizar la terapia. Porque se trata del coaching motivacional, una terapia aceptada y son los miembros de la pareja quienes acuden para unirse y no separarse.

Con este argumento de fondo, los terapeutas trabajan en construir y no es destruir, pero la terapia debe llevar emparejada la acción de poner en práctica todo lo que el coaching de pareja promueve. Es decir, abrir la comunicación, eliminar los cauces negativos y tender puentes de encuentro al diálogo, entre otras acciones. Hacer referencias al proyecto de futuro es importante, aunque a veces se ha ido destruyendo por el camino y conviene empezar de nuevo sobre los cimientos un tanto debilitados.

Así que ayudar a encontrar los puntos de apoyo mutuos entre la pareja es uno de tantos resortes psicológicos a tratar por separado y en conjunto. Los tratamientos psicológicos de este tipo suelen ser enormemente efectivos. Dado que acudir a los psicologos online de pareja ya supone un avance positivo, hay que valorar el tiempo que llevan juntos, los lazos que les empujan a seguir y si la voluntad de mantener el vínculo está por encima de los verdaderos sentimientos, en cuyo caso los especialistas también indican las pautas a seguir.


No obstante, los psicologos Madrid tendrán que realizar un análisis inicial sobre la situación de la pareja antes de tomar las medidas oportunas para solucionar sus problemas. Es por ello que es muy frecuente la realización de entrevistas individuales para evitar la influencia de uno de los miembros sobre el otro, y para que también sea más fácil trasladarse a la piel del contrario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario