lunes, 27 de febrero de 2017

Dónde Comprar Cartuchos de Tinta

Como ya hemos visto en otros artículos ya hemos visto que cuna buena opción para comprar cartuchos de tinta puede ser los cartuchos no oficiales, pero en este artículo queremos analizar impresoras buenas para comprar con un precio asequible.

En primer lugar encontramos la  HP Deskjet 3636 AiO por un precio inferior a 60 euros esta impresora nos garantiza la calidad de hp con un diseño muy actual, además cuenta con una pantalla lcd básica, es multifunción y tiene wifi.

La impresora: Samsung Xpress SL- M2022w además de no tener wifi no tiene pantalla pero por otro lado es una impresora muy potente y con gran capacidad y velocidad de impresión equivalente a las de gamas mucho más altas y todo ello por menos de 100 euros.

También una opción muy buena puede ser la  Brother DCPJ562DW.

De tecnología láser tamaño reducido y un diseño mucho más estético que otras impresoras similares. Tiene wifi y una pantalla de casi 3 pulgadas.

Impresora HP Photosmart, si es mucho más cara, casi 300 euros pero está en esta lista por su altísima calidad muy superior a la de cualquier impresora doméstica. Es ideal y la recomendamos para proyectos fotográficos de cualquiera que le guste la edición.

Por otro lado os vamos a mostrar una impresora muy barata y con calidad la Canon PIXMA MG3050 WiFi como su nombre indica cuenta con wifi además es multifunción, escanea y copia es una opción para los que disponen de un presupuesto cometido.

La HP Deskjet 2132 es otra de esas impresoras baratas a un precio muy asequible menos de 40 euros. Pero además como la canon cuenta con una calidad para el precio que cuesta bastante alta.



En definitiva, estas son las impresoras con una buena relación calidad precio, no son las únicas pero si las que más nos han gustado. Más info en comprarcartuchosdetinta.tienda Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada