lunes, 15 de febrero de 2016

¿Desea alojarse en una de las casas rurales con encanto de Soria?

Las casas rurales con encanto de Soria como http://www.lacasonadelsilencio.com son una representación clásica de la historia y la evolución. Esa mezcla delicada de cultura y vanguardismo ha atraído a cientos de turistas a esta pequeña ciudad, que se viste de largas temporadas frías todos los años, de calurosos vientos en otras ocasiones y de lluvias perenes en los meses de abril y de mayo para disfrutar de las actividades propias del turismo rural al aire libre en el mejor entorno. 

Así es Soria. Esa atractiva provincia de España que alberga a humildes ciudadanos que esperan con ansias a los visitantes más curiosos. Situada al este de la región autónoma de Castilla y León, presenta increíbles lugares para conocer, paisajes ricos en historia y un clima atractivo para quienes deseen experimentar las estaciones. Y es que en sus pueblos encontrará una alternativa diferente a las tradicionales vacaciones de sol y playa si lo que busca es el disfrute del medio ambiente y de la tranquilidad y el silencio. 

Con apenas 39.516 habitantes, según el último censo realizado en 2014, es uno de los municipios con menos población. Allí están construidas esas casas rurales Soria que pueden ser compradas, alquiladas para una temporada corta o simplemente pedir alojamiento en una de las cómodas habitaciones. Se presentan como uno de los alojamientos preferidos de quienes ya han disfrutado en primera persona de todas sus comodidades. 

Algunas fueron construidas en el siglo XIX, por lo que presentan un aspecto rocoso o de madera. Usted podrá sentirse muy a gusto, al disfrutar de estas casas con bonitas decoraciones, jardines, ambiente cálido y un trato personalizado. Su comodidad y su tranquilidad son la prioridad de los lugareños. Conocer Soria es atreverse a vivir una experiencia inigualable, sobre todo, si busca alojamiento en una de estas casas rurales, que conservan los famosos molinos de la región como el de Bretún o el Blanco del Razón. El contacto con la naturaleza será un hecho inevitable y junto a ella encontrará la tranquilidad que tano anhela.   

Las casas rurales con encanto son una gran oportunidad para conocer una fascinante cultura, mientras disfruta de una estancia inigualable. Descubra usted mismo sus secretos, es un momento que siempre se lo agradecerá así como su familia, amigos o pareja gracias al disfrute de unos días inolvidables en un entorno inmejorable y con las mayores comodidades para hacer las delicias de sus días de vacaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario