viernes, 19 de junio de 2015

Ahorra más que nunca cuando compres un motor de sustitución


Si ves que se ha roto el motor de tu coche particular y necesitas a la mayor brevedad encontrar un sustituto, te vamos a recomendar ahora mismo una página que seguro que te resulta de lo más útil para encontrar un reemplazo que te valga, y además a un precio que no podrás creerte, de lo barato que es. El motivo es el bajo coste para el cliente que tienen los motores de segunda mano que proceden de empresas de desguace, unos componentes que sin embargo gozan de una garantía mínima y de gran calidad.
La dirección web que tienes que visitar para conseguir estos motores segunda mano es motoresdesegundamano.es. Si haces clic en el enlace podrás ver un diseño muy sencillo y esquemático, que va directamente al grano y sin florituras innecesarias. El motivo es no despistar al usuario ni hacer que se pierda entre intrincados menús y opciones. Simplemente se le oferta la posibilidad de adquirir motores de segunda mano, a través de un sencillo formulario de contacto, en el que tiene que indicar una serie de datos básicos: nombre y dirección de correo electrónico, marca y modelo del vehículo, etc.

En pocos minutos después de mandar el formulario, si lo haces dentro del horario laboral, podrás recibir la llamada de un comercial de la empresa, para indicarte las opciones que en ese momento tienes a tu alcance. El sistema funciona de esta forma porque debajo de esta web hay funcionando decenas de empresas de desguace de todas las provincias de España, las cuales ponen sus stocks en común para ofrecer a todos los clientes de la página una gran oferta de motores de todas las marcas y modelos. Si no encuentras aquí el motor que necesitas, no lo vas a hacer en ningún otro lado, te lo aseguramos.
Cuando mandes el formulario de contacto y aceptes el pedido, solo tendrás que esperar un plazo máximo de 48 horas hasta ver en tu casa la pieza solicitada. O si bien prefieres que la envíen directamente al taller mecánico donde se encuentre tu coche esperando la reparación, solo tienes que indicarlo y así se hará.
Por otro lado te interesará saber que es probable que recibas más de una oferta cuando solicites un motor, ya que puede darse el caso de que varios desguaces ofrezcan el mismo producto. En ese caso tendrás que valorar cuál es el que más te interesa, en función de factores como el precio total, los gastos de envío, el estado de conservación del motor, el año de fabricación, etc.

Con la web Motores de Segunda Mano tienes todas las herramientas a tu alcance para comprar al mejor precio posible un motor de sustitución para tu coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario